Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Japón: Hallan 30 balas en el equipaje de mano de un azafato

AP

La policía aeroportuaria de Japón encontró 30 balas en el equipaje de mano de un trabajador de American Airlines que al parecer había pasado por los controles de seguridad en aeropuertos...

La policía aeroportuaria de Japón encontró 30 balas en el equipaje de mano de un trabajador de American Airlines que al parecer había pasado por los controles de seguridad en aeropuertos estadounidenses.

La seguridad del aeropuerto Narita, en Tokio, encontró la munición el sábado durante una comprobación de seguridad antes de que el hombre, miembro de la tripulación de un avión, embarcase en su vuelo de regreso a Estados Unidos.

El hombre _ identificado como un ciudadano estadounidense de unos 50 años _ dijo a la policía que se olvidó de sacar las balas antes de embarcar en el vuelo a Tokio, señaló Masatoshi Ito, oficial de la policía aeroportuaria. Llevar munición en el equipaje de mano durante un vuelo es ilegal bajo la ley estadounidense.

La policía dejó en libertad al sospechoso el sábado ya que no había riesgo de destrucción de pruebas. Las autoridades siguen investigando por qué no se detectaron las balas a su llegada a Narita.



Atribución de la publicación original:


De: 20minutos.com
Publicación: http://ift.tt/2uHDCTZ
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/WshUsg
Términos de búsqueda: Noticias, Venezuela, Ciencia, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 03:32AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario